Así fue la romántica propuesta de matrimonio a Kim
El gran estadio AT&T Park de San Francisco fue el escenario perfecto para que Kanye West le pidiera matrimonio a la mujer de su vida, Kim Kardashian, el día de su cumpleaños.
Según relata E! News, ante las miradas de los familiares y amigos más cercanos a la pareja, Kanye pidió la mano de la popular socialité a su madre, Kris Jenner, y, una vez obtenido el permiso, se arrodilló ante la de mamá de su hija y le pidió que llegara al altar de su mano con un anillo de 15 kilates diseñado por el joyero de las celebridades Lorraine Schwartz.
Mientras esto sucedía abajo, en la pantalla del estadio aparecía la leyenda "Por favor, cásate conmigo".
El rapero, que siempre se había distinguido por ser un novio romántico y detallista, pensó en el mínimo detalle y para ambientar tan importante momento en sus vidas contrató una orquesta de 50 personas que versionó Young and Beatiful de Lana Del Rey y luego Knock You Down de Keri Hilson, Ne- Yo y Kanye.
Luego del indudable "Sí", fuegos artificiales y velas romanas explotaron en el cielo.
Según reporta E! Kim estaba muy sorprendida, no podía creer cuando sus amigos aparecieron por uno de los túneles del estadio.
Sin duda ayer fue un gran día para Kim, pues además de comprometerse en matrimonio recibió mensajes de cariño y admiración de toda su familia.