Captan a Kendall y Kylie Jenner saliendo de un club para mayores de 21
No es sorpresa que los jóvenes y famosos suelan utilizar su estrellato para obtener algunos beneficios, como entrar a lugares de moda. El nuevo caso se trata de las hermanas Jenner, quienes fueron captadas por la cámara de TMZ saliendo de un club nocturno en West Hollywood llamado Vignette Lounge, hecho que resalta pues ambas son menores de edad.
Kendall de 17 años y Kylie de 16, acudieron ayer a dicho lugar debido a que todos los martes se presenta Wax Rabbit un show calificado como "voyerista combinado con hip hop y desnudos".
Este espectáculo es muy codiciado según algunas páginas de recomendaciones, pero de acuerdo con las políticas del club ninguna persona menor de 21 años puede entrar, a excepción de los músicos que no sean menores de 18 años.
Notas relacionadas:
- En medio de la crisis, los Kardashian usan la palabra "f..k"
- Kendall muestra apoyo a su papá
- Kylie choca su Mercedes a los 17 días de que se lo regalaron
Otro detalle que resalta el sitio de noticias, es que las hijas de Kris y Bruce Jenner pudieron haber ingerido alcohol, hecho que está penado y por lo mismo el Departamento de Control de Bebidas investigará este caso.
Por último, TMZ tiene en su página una foto donde aparecen las hermanas en el coche y con gestos que califican como "cansancio". Kendall tiene los ojos cerrados, sosteniendo con su mano derecha su iPhone, mientras que la izquierda está en su cabeza. En cuanto a Kylie la joven de 16 años fue captada con los ojos semi cerrados y su mano tapando su nariz y boca.