Madonna revela que sufrió una violación en los inicios de su carrera
Madonna habla poco de su vida privada, pero en esta ocasión abrió sus sentimientos para un artículo escrito por ella misma para la más reciente edición de la revista Harper's Bazaar, en la cual narra los difíciles inicios de su carrera en Nueva York mientras buscaba la fama.
En sus propias palabras: "Nueva York no fue todo lo que yo pensaba que sería. No me recibió con los brazos abiertos. El primer año, fui asaltada a mano armada. Fui violada en el techo de un edificio a donde me llevaron con un cuchillo en la espalda".
La intérprete de "Like a prayer" también contó que en su juventud su departamento fue robado tres veces seguidas, a pesar que no tenía nada de valor después de la primera ocasión en que sucedió.
A sus 55 años, Madonna confesó orgullosa: "Pude sobrevivir, me sentí viva, pero también muy asustada. Años después, aquí estoy, divorciada y viviendo en Nueva York. Bendecida con cuatro hijos maravillosos. Trato de enseñarles a que piensen por sí mismos. A ser valientes y elegir hacer cosas porque tengan ganas, no porque todos los demás las están haciendo".
En cuanto a las jóvenes estrellas que buscan ocupar su trono, la Reina del pop opinó: "Cuando tienes 25 años es un poco más fácil ser atrevida, especialmente si eres una estrella pop, porque se espera que tengas una conducta excéntrica".
Sus declaraciones vienen como anillo al dedo en la discusión que desde hace varias semanas se centra en la carrera controversial de la cantante de 22 años Miley Cyrus.