Miley Cyrus, a nada de enseñarlo todo
El día de hoy la cantante Sinéad O'Connor envió una carta a la cantante aconsejándole que dejara de lado el papel de sex symbol en su carrera, ya que más que hacerla ver como un ícono de la música, sólo sería recordada por su cuerpo y actitud sugerentes.
Esta tarde, el fotógrafo Terry Richardson publicó una sesión fotográfica en su sitio oficial , en la que Miley Cyrus aparece con sus partes íntimas más descubiertas que nunca. Para la sesión usó un body color rojo, el cual termina en una tanga que deja su piel al aire tanto en la pelvis como en el trasero. Asimismo, usó ropa de encaje que permitió que se transparentaran sus senos, por lo que no hay duda de que su desnudez ha quedado acentuada en este nuevo `shooting´.
A juzgar por las críticas que recibió por su actuación en la entrega de los MTV Video Music Awards, es probable que estas nuevas fotos generen polémica en las redes sociales. La última vez que Miley enseñó piel de más, fue cuando asistió al festival iHeart Radio, en el que usó un atuendo de red que dejaba ver su figura cubierta sólo por lencería.
La cantante ya había posado para el fotógrafo en otra ocasión, en un shooting en el que Miley aparecía haciendo algunos pasos de twerking, así como tocándose el cuerpo con actitud de placer.