Revelan exclusivas fotos que hizo Kim Kardashian antes de dar a luz
Previo a convertirse en mamá de North West, Kim Kardashian participó en un exótico shooting para el reconocido fotógrafo Karl Lagerfeld, ex colaborador de una prestigiosa revista de moda. Tanto los looks de la socialité como la caracterización que le hicieron para las fotos resaltaron su voluptoso embarazo con poses fuera de lo común y ángulos arriesgados para su figura.
Al momento de la sesión de fotos, Kim tenía 7 meses de embarazo, por lo que su vientre era más que evidente. Al parecer, lo anterior no fue algo que Lagerfeld pretendiera disimular: en una de las fotos la empresaria aparece con un vestido blanco, misteriosa, sosteniendo un frasco de mermelada roja, misma que escurría considerablemente de sus labios, look que la proyecta con una personalidad infantil, pese a la seriedad en su rostro.
En otra imagen, lució un traje de vestir abierto por el frente, dejando al descubierto la piel de su vientre que en pocas ocasiones tuvimos oportunidad de ver durante su embarazo. Unos guantes de piel rosa y un fondo negro, resaltaron el tono de piel de la ahora mamá.
Kim aparece también en la portada de la revista para la que posó y cabe remarcar que es una imagen fuera de lo común. En ella apreciamos sólo el rostro de la novia de Kanye West luciendo una brillante y ruda dentadura de oro.
De acuerdo con el portal "Daily Mail", la editora de la revista "CR Fashion book", Carine Roitfeld, ex directora de la revista "Vogue" París, declaró que la imagen "fue un precioso momento del embarazo de Kim que la gente no había visto antes".
La exclusiva sesión de fotos sucedió en París en mayo pasado en el estudio de Karl Lagerfeld. Asimismo, el director de arte del proyecto fue Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy y muy buen amigo de Kanye West. Por otra parte, no es la primera vez que Carine Roitfeld hace proyectos con embarazadas, ya que trabajó anteriormente con su hija cuando estaba esperando un bebé. "El embarazo es algo que siempre he amado, es acerca de esperanza, futuro y de un nuevo bebé", declaró la editora de la revista.
Y mientras este podría ser uno de los aciertos fahsionistas de la Kardashian, apenas el día de ayer declaró que el encantaría posar desnuda para la revista de caballeros "Playboy", una vez más.