Khloé Kardashian ocultó a su familia sus problemas con Lamar Odom
La estrella de la televisión estadounidense Khloé Kardashian no podría tener una relación más estrecha con su madre Kris Jenner y sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian, sin embargo eso no evitó que prefiriera mantener en secreto los problemas que estaba teniendo en su matrimonio con Lamar Odom, con quien lleva casada casi cuatro años y quien se dice que tiene un serio problema con las drogas.
"Khloé mantuvo en secreto sus problemas con Lamar durante algún tiempo. Nadie lo sabía", contó una fuente a la revista "Us Weekly".
A Lamar se le pudo ver volviendo a casa el pasado lunes tras pasar seis días en paradero desconocido después de que Khloé le echara de casa porque él se negaba a entrar en rehabilitación para solucionar su problema de dependencia . La razón para no internar respondería a que la pretemporada de baloncesto va a comenzar en breve.
Sin embargo, desde que todo esto saliera a la luz, Los Angeles Clippers podrían haberse negado a llegar a un acuerdo con él, según informa TMZ.
Fuentes de la NBA contaron que los responsables de los Clippers querían a Odom en su equipo tras haber quedado impresionados con su actuación la temporada pasada, pero les resultó muy difícil contactar con él. Y ahora escuchando las informaciones que aseguran que tiene un problema con las drogas han completado su equipo fichando al exjugador de Los Angeles Lakers, Antawn Jamison; lo que significa que ya no habría espacio para Lamar.
RMV