Paulina Rubio y su hijo se divierten en aguas de Ibiza
La vida de Paulina Rubio ha dado un vuelco de 180 grados y se ve más feliz que nunca. El amor ha vuelto a tocar a su puerta, acabaron sus problemas legales con su ex, Nicolás Vallejo Nágera, disfruta el mayor tiempo posible con su pequeño Andrea Nicolás y hasta ha cambiado su emblemático color de pelo a un rojizo que le queda de maravilla.
Ahora la "Chica dorada" fue captada disfrutando de un día de relajación y descanso a lado de su hijo en playas de Ibiza.
En las imágenes la vemos portando un bikini negro mientras se divierte en el agua con el pequeño de casi tres años de edad.
Las imágenes prueban el gran cariño y la dedicación que le tiene a su hijo, pues en todo momento estuvo pendiente de él, protegiéndolo en el mar y abrazándolo.
Pero no todo fue consentir a su hijo, pues ella también aprovechó un momento para flotar sobre el mar y relajarse.
Durante estas vacaciones de verano habíamos visto a la intérprete de "Ni rosas ni juguetes" inseparable de su pareja, el también cantante Gerardo Bazúa, por ello llama la atención que esta ocasión no estuvieran juntos.
La cantante se encuentra desde la semana pasada en España, entre otras cosas para asistir como invitada especial a la famosa fiesta temática del antro "Pacha" donde anualmente celebridades de todo el mundo y de todos los ámbitos acuden para divertirse.