Estas celebs presumen dentaduras de oro y diamantes ¿In o Out?
Algunos famosos han gastado parte de su fortuna en parrillas para sus dientes hechas de costosos diamantes y oro, como parte de una moda que impuso el rapero Paul Wall, en el 2007, quien fuera el primero en utilizar este tipo de joyería dental.
De acuerdo con el diario "Reforma", "la reina del pop" Madonna, presumió hace poco sus adornos dentales hechos con 24 diamantes por la firma "Cap Master", los cuales hacían juego con una especia de máscara también de joyería, como parte de la nueva imagen de su disco "Revolution of Love", el cual está próximo a salir. Asimismo, Beyoncé utilizó incrustaciones de oro en sus dientes para su video "Bow Down", ya que mandó a hacer una prótesis dental de afilados colmillos terminados en oro puro.
Miley Cyrus, por su parte, además de sorprender con nuevo concepto y video, también ha dejado ver su peculiar estilo, arreglándose con costosas joyas y cadenas, así como una parrilla dental de oro, la cual presumió muy ruda en su nuevo sencillo "We Can't Stop". El brillo extra en su sonrisa está hecho de platino y oro, y no es sólo una, y es que de acuerdo con el portal "Harper's Bazaar" Miley tiene en total tres parrillas dentales de este tipo y siempre las guarda en contenedores de plástico en su bolso para ocasiones especiales.
El ídolo del pop Justin Bieber, tiene los adornos dentales más caros del Showbiz. De acuerdo con "Reforma", el cantante tiene seis prótesis removibles de hechas sólo de diamantes, obsequio del joyero Ben Baller, valuadas en 100 mil dólares cada una.
Y a pesar de que esta moda se ha esparcido entre los más famosos cantantes, se informó que si se usan por mucho tiempo pueden llegar a desgastar las piezas dentales e incluso fracturarlas.