Ludwika y Emiliano agradecen a Maki que hace 3 años los presentara
Un día como hoy pero de 2010, la vida de la actriz Ludwika Paleta y el empresario Emiliano Salinas cambiaría para siempre.
En sus agendas estaba pactada una cita "a ciegas" planeada por su amiga Maki Soler. Quién lo diría: En esa cena, por la que ambos no daban nada, conocerían al amor de su vida.
Tres años después, el 20 de abril de 2013, la pareja pisaba el altar para prometerse amor eterno; Su enlace matrimonial, al que asistieron grandes personalidades de los mundos del espectáculo, empresarial y el político, fue nombrado "la boda del año".
Eternamente agradecidos estarán Ludwika y Emiliano con su "cupido" Maki Soler, quien desde siempre supo que serían el uno para el otro. Por ello la pareja aprovechó Twitter para darle las gracias:
"Un día como hoy, hace 3 años, conocí al hombre más amoroso y maravilloso del mundo. Gracias @makitasoler x hacerlo posible", posteó la atractiva rubia.
Emiliano no podía quedarse atrás y comentó: "Hoy hace tres años estaba a horas de conocer a la mujer de mi vida!! @ludwikapaleta Gracias por impulsar este encuentro @MakitaSoler".
El 5 de agosto de cada año será sin duda un día de gran celebración para los ahora recién casados.