Jennifer Aniston, ¿y esa pancita?
Aunque Aniston ha declarado que está cansada de los rumores alrededor de ella, es difícil no cuestionarse sobre un posible embarazo luego de ver las imágenes de su silueta en la premiere de la película que presentó la tarde de ayer. Sabemos que bien podría tratarse de una pequeña inflamación estomacal, lo cierto es que pocas veces habíamos visto a Jennifer con el vientre tan abultado, sobretodo, mientras promociona una película por la que su figura ha recibido grandes elogios.
Cabe recordar que recientemente la actriz declaró no tener ninguna prisa, ni por casarse con su prometido Justin Theroux, ni por tener hijos, ya que, ha dicho, esa no es una de sus prioridades por el momento.
"Queremos hacerlo [casarnos] cuando el tiempo sea el perfecto, no tenemos prisa; sin que nadie corra de su trabajo o hacia su trabajo", dijo la actriz de 44 años. "Y, saben, ya nos sentimos casados", apuntó.
Aniston y Theroux, de 41 años, comenzaron a salir hace dos años y se comprometieron en el cumpleaños de él, en agosto del año pasado por lo que están a punto de cumplir un año de prometidos. Desde entonces, la indefinición de sus planes ha dado pie a todo tipo de conjeturas, desde el rompimiento del compromiso hasta que Theroux se ha echado para atrás. "Nada es cierto", dijo Aniston. "Tenemos que arreglar fechas. No hay boda cancelada. No hay boda pospuesta. No hay diferencias sobre el lugar de la boda. Sólo por dejar eso en claro", agregó.
Si te perdiste el trailer de "We are the Millers", velo aquí:
GMD