Los invitados a la fiesta de Selena, Bieber llegó con rosa en la mano
Justin no dudó en hacer un alto en su exitosa gira "Believe" para acudir personalmente a la fiesta de cumpleaños de su ex novia, quien celebró este sábado su 21 aniversario con un multitudinario encuentro entre amigos en el que todos se disfrazaron de gitanos y músicos ambulantes en un conocido local de Malibú. Aunque no quiso disfrazarse, el cantante canadiense sorprendió a todos los asistentes al aparecer en la fiesta sosteniendo una rosa roja que entregó a Selena tan pronto como tuvo la oportunidad, un bonito gesto que conmovió profundamente a la ex estrella Disney.
"Justin no se lo pensó dos veces y tomó un vuelo con destino a Los Ángeles para acompañar a Selena en su gran día. No le importó perderse una jornada de los exigentes ensayos de su gira porque la ocasión lo merecía, y aunque no le dio tiempo a encontrar un traje adecuado para el tema de la fiesta, Justin quiso agasajar a Selena con un regalo sencillo pero de gran valor: una rosa roja que llevaba en su mano y que le entregó tan pronto como la vio", reveló a la revista Us Weekly una fuente cercana al joven intérprete.
El controvertido artista y su buen amigo Jayden Smith, (sin su novia Kylie Jenner) fueron uno de los últimos invitados en hacer acto de presencia en el evento. Aunque el retraso no evitó que principalmente Justin fuera recibido por Selena con los brazos abiertos. Casualmente o no, el joven llegó al lugar pocos minutos después de que la madre de Selena y el papá de su hermanita se fueran del lugar. Según aseguran algunos de los testigos que presenciaron la romántica escena, tras estacionar su Audi de animal print, enfrente del establecimiento y atraer las miradas de todos los presentes con un atuendo compuesto por una chaqueta verde y unos pantalones negros, Bieber le hizo entrega de su regalo y le dio un cálido abrazo con la popular vocalista, lo que motivó que ambos prácticamente no se separaran durante el resto de la noche. Tanto es así, que la pareja fue una de las últimas en abandonar la discoteca --sobre las 2 de la mañana-- y ambos lo hicieron en compañía el uno del otro.
Antes de la aparición estelar de Justin, Selena festejó al máximo su entrada en la vida adulta junto a numerosas caras conocidas, como las actrices Ashley Benson, Julianne Hough y Nina Dobrev. Todos disfrutaron de una amplia selección de comida mediterránea para llenar sus estómagos y prepararse ante lo que vendría después, ya que el grupo fue visto en las horas posteriores brindando por el cumpleaños de Selena con tequila.
"Selena se lo pasó en grande y no dejó de bailar y reírse durante toda la velada. El hecho de estar rodeada de tantos y tan buenos amigos le tenía especialmente ilusionada. Probablemente fue una de las mejores noches de su vida", afirmó un testigo al citado medio.
cd