Así se vivió el baby shower de Kim Kardashian
Es raro que la familia Kardashian guarde secretos, pero este fin de semana mantuvieron de manera privada el baby shower que le organizaron a Kim y a Kanye, además de que ayer en el programa del clan se dio a conocer que será niña la primogénita de la pareja.
Al parecer a los asistentes se les pidió acudir vestidos en tonos claros, Kourtney, la festejada, Khloé, Kylie, inclusive Penelope, siguieron las instrucciones pero Kris y Kendall prefirieron acudir con colores brillantes aprovechando el calor de Los Ángeles.
El festejo se realizó en el jardín de la famosa manager Shelli Azoff, donde las rosas y tulipanes blancos formaron parte de la decoración. En cuanto a la música, la pareja optó por sencillos de Bruno Mars y Daft Punk.
Todos los invitados fueron citados a las 11 de la mañana, la mayoría de ellos llegaron a tiempo; 45 minutos después llegó la futura mamá, Kim, quien optó por un vestido blanco largo y una corona de flores en su cabeza.
De acuerdo a Us Magazine, los únicos que tuvieron acceso al baby shower fueron las cámaras de E! pues esto saldrá al aire en la temporada nueve de "Keeping up with the Kardashians".
Contrario a muchas costumbres, también asistieron hombres, pero quien decidió no estar en toda la fiesta fue Kanye West quien prefirió llegar al final.