Los cambios que ha tenido el cuerpo de Kim con el embarazo
Antes de su embarazo Kim Kardashian ya poseía prominentes curvas, sin embargo, éstas han llegado a su grado más extremo ahora que está a unos días de convertirse en mamá.
Bien conocidos son los "achaques" y los cambios que experimenta el cuerpo de una mujer durante el embarazo; algunas los sufren más que otras, y al parecer Kim pertenece a ese grupo de pre mamás que ya no pueden aguantar más para el nacimiento.
Por ello te presentamos estos acercamientos a las partes del cuerpo de Kim que han crecido a la par de su "pancita".
Su figura
Como le sucede a cualquier otra embarazada, Kim se ha ensanchado de la cintura y la espalda y al parecer estos cambios la han mortificado un poco, pues aunque en un principio ignoró las críticas hacia su cuerpo y su manera de vestir, hace unos días fuimos testigos de cómo ella misma dice no entender cómo es que su cuerpo cambió tanto.
En un promocional de la temporada ocho del famoso reality "Keeping up with the Kardashians", Kim muestra el inicio de su embarazo y con ello su preocupación por los cambios de su cuerpo, ante esto dice: "¿cómo (palabra altisonante) es que me veo así?"
Sus "boobs"
Como mencionamos antes, las curvas de la empresaria han aumentado su volumen notablemente y aunque tenía un busto grande hoy luce de un tamaño aún mayor.
Sus pies
Fue la propia Kim quien a través de redes sociales nos ha compartido su martirio con la hinchazón de pies , pese a ello ella ha seguido utilizando tacones poco apropiados para su estado.
Su derrière
El trasero de Kim era ya muy atractivo para la hombres, sin embargo, ahora que tiene aún más volumen es imposible que pase desapercibido ante los ojos de nadie.
Sus labios
Según la socialité sus labios se han "hinchado"con el embarazo, fue ella misma quien compartió este acercamiento de sus protuberantes labios y describió la foto:
"¡Mis labios de embarazada están fuera de control".