Eva Mendes y Ryan Gosling, los más románticos hasta en el área de trabajo
La popular pareja no solo disfruta de su intenso idilio en la intimidad de su vida privada sino que, cada vez que tienen la oportunidad de trabajar juntos, ambos despliegan ante sus compañeros de rodaje la buena química que existe entre ellos.
Tras enamorarse repentinamente durante la grabación de la única película que han protagonizado juntos, 'Cruce de caminos', los dos actores han vuelto a exhibir el gran cariño que se profesan durante las labores de postproducción de 'How To Catch A Monster', la primera cinta dirigida por el guapo canadiense y que protagoniza su exuberante pareja. Todo el equipo implicado en la producción del filme ha sido testigo de cómo la pareja intercambia besos y gestos de complicidad en el reducido espacio de la sala de edición, donde los famosos intérpretes combinan el duro trabajo con algunos momentos de ocio compartido.
"La verdad es que no se cortan a la hora de demostrarse lo mucho que se quieren, sobre todo cuando pasan largas horas editando las escenas de la película en la sala de montaje. A veces podemos ver a Ryan totalmente concentrado ante la pantalla mientras Eva le acaricia o le besa la mejilla para llamar su atención, y poco tiempo después, Ryan pide a todo el mundo que se vaya de la estancia para poder hablar a solas con Eva. Más allá de eso, es muy común ver a los dos intercambiando gestos de cariño, abrazos y besos, son una pareja muy unida", reveló uno de los trabajadores del estudio al diario Star.
La gran química de la que presume la pareja en público parece desmentir a quienes aseguran que las discusiones entre ellos son frecuentes, y que su relación es mucho más conflictiva en privado debido al carácter celoso del intérprete. Hace escasas semanas, los medios de comunicación se hicieron eco de la incomodidad que causaría al canadiense que su novia se paseara desnuda por la casa que ambos comparten en Los Ángeles, un hábito que -accidentalmente- habrían presenciado algunos amigos de Ryan.
De la misma forma, y como publicó el diario The National Enquirer, el atractivo artista habría puesto el grito en el cielo tras comprobar que Eva intercambia esporádicamente algunos mensajes de texto con el veterano cómico Larry David, de 65 años, con quien únicamente mantiene un amistoso vínculo profesional. A pesar de que el creador de la mítica serie 'Seinfeld' siempre se ha destacado por su irreverencia, el actor no debería sentirse amenazado por su amistad con Eva, ya que ella misma aclaró recientemente que el último texto que le envió con su teléfono móvil fue producto de un desafortunado error.
"El caso es que quería mandarle un mensaje de ánimo a un amigo guionista que tengo y que también se llama David. Le escribí: 'Eres un escritor con mucho talento. Sigue así y no desesperes. Tienes un gran futuro por delante'. Al rato me di cuenta de que se lo había enviado por error a Larry David, uno de los guionistas más reputados del planeta y que tiene más experiencia de la que yo podría adquirir en toda mi vida. Fue un momento muy embarazoso, porque nos llevamos muy bien pero no tenemos tanta confianza como para hacer esas bromas", desveló la estrella de cine al presentador Conan O'Brien.
No te pierdas: Ryan Gosling contra paparazzi que halaga a Eva Mendes .