Beyoncé, Jay-Z y Blue Ivy, una tierna familia en París
De acuerdo con la revista US Magazine, la cantante y el millonario productor de música se dieron una escapada acompañados de la pequeña Blue Ivy para disfrutar de la primavera parisina.
Se les vió el martes por la tarde tomando una merienda en el restaurante 'Septime' en una zona exclusiva de la ciudad. "Beyoncé y Jay-Z son todos unos orgullosos padres", dijo un testigo a la revista. "Ambos se turnaban para cargar, darle besos y apapachar a su hija", agregó. Además Jay-Z la lanzaba hacia arriba y volvía a cacharla en el aire, como todo un padre juguetón con su dulce bebé.
Por su parte, Beyoncé sorprendió con su look de 'cara lavada' y su cabello se veía naturalmente alborotado; Blue Ivy parecía estar de lo más divertida con ella, ya que reía y gritaba emocionada.
Beyoncé tiene la intención de llevar a Blue Ivy a su próxima gira, ya que para ella ver los diferentes lugares a través de los ojos de su hija es una forma de volver a vivirlos. Jay-Z, por otro lado tiene planes de hacer una gira en verano con Justin Timberlake.
La revista reveló que este viaje a París representa la unión familiar de los Carter, orgullosos padres que estuvieron muy felices de mostrar a su hija los lugares más tradicionales de París. Esperemos que ese viaje no hiera susceptibilidades como lo hizo su última visita a Cuba, entérate por qué .