Esta vez Kim opta por un look holgado pero poco favorecedor
![La socialité acudió a misa este domingo luciendo un maxi vestido salmón que magnificó el tamaño de su cadera.](https://cdn-3.expansion.mx/dims4/default/22f5f28/2147483647/strip/true/crop/620x811+0+0/resize/1200x1570!/format/webp/quality/60/?url=https%3A%2F%2Fcherry-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fmedia%2F2013%2F04%2F08%2Fkim.jpg)
¡No otra vez, Kim!
Kim ha recibido infinitas críticas por su estilo poco favorecedor durante su maternidad, sin embargo, los últimos días nos había convencido con sus elecciones y hasta llegamos a creer, tal vez ingenuamente , que emplearía ropa ad hoc con su estado, prendas que la hicieran sentir cómoda y que favorecieran su peculiar figura.
Sin embargo, este fin Kim Kardashian nos volvió a desilusionar. La empresaria acudió este domingo a misa con su mamá, su hermana Kourtney y sus sobrinos luciendo un maxi vestido rosa salmón poco favorecedor a su figura, pues magnificaba drásticamente su cadera.
Con este vestido vaporoso, Kim disimuló su pancita de seis meses, sin embargo, acentuó el tamaño de su cadera y su busto, el cual dejó al descubierto con un escote profundo en V.
La estrella de "Keeping Up With The Kardashians" completó su look con elegantes sandalias beige y un bolso Birkin de ante marrón de la firma Hermès.
En cuanto al pelo, Kim lo llevaba suelto, largo y recto; se cubrió los ojos con gafas de sol de aviador.
Los que sí lucieron encantadores fueron su sobrinos, Penelope y Mason, quienes robaron cámara.
No te pierdas: Kim Kardashian sin tacones, se resigna a la ropa de maternidad