Maxwell roba cámara a su mamá Jessica Simpson y a su tía Ashlee
Que se cuiden los bebés de los famosos, pues la pequeña Maxwell, hija de Jessica Simpson y Eric Johnson, se está perfilando como una de las favoritas. Y es que además de ser muy linda, es una niña encantadora.
Nuevamente se robó la atención durante un evento de su mamá, pues mientras Jessica Simpson y su hermana Ashlee firmaban autográfos en la presentación de su nueva colección para chicas en Charlotte, Carolina del Norte, la pequeña hacía tantas "monerías" que robó la atención de los asistentes y los fotógrafos.
¿A quién quieres abrazar Maxwell?
Mientras las diseñadoras firmaban, la bebé de 11 meses regaló a los fotógrafos esta postal en la que extiende sus regordetes bracitos.
Por su parte, Jessica se mostró en todo momento orgullosa y feliz a lado de su pequeña, quien próximamente tendrá un hermanito.
Esta no es la única imagen memorable de Maxwell, hace unos días la cantante y diseñadora compartió una foto en la que explica que su hija heredó su "mala cara".
Eric Johnson también asistió al evento para ayudar a su novia embarazada. "Jessica está en un estado de ánimo increíble," dijo una fuente a Us Weekly durante el evento. "Eric es muy atento, siempre está asegurándose de que ella se sienta bien".