Ben Affleck y Jennifer Garner, tan enamorados como el primer día
Una de las parejas más estables del espectáculo es la que conforman el ganador del Oscar, y la protagonista de "Si yo tuviera 30", sin embargo, ambos han declarado en varias ocasiones que gustan de mantener su vida privada como tal.
Pese a ello, el día de ayer fueron vistos en un evento de beneficencia en Los Angeles, haciéndose tiernos cariños, sonriéndose, juntando su nariz, diciéndose cosas al oído y sosteniéndose muy de cerca.
En el evento, cuya causa era el apoyo a las necesidades de niños que sufren abuso sexual, el actor habló de su experiencia luego de que el largometraje que dirigió "Argo" se llevara el Oscar a la mejor película :
"Ha sido muy lindo pasar tiempo con mi esposa, lo estamos disfrutando mucho" (...) "He podido disfrutar mi buena suerte en las últimas semanas, estar tranquilo y no hacer nada más que comer helado en el sofá".
Para la ocasión, Jennifer optó por un look femenino pero conservador. con un vestido Fendi a la rodilla, zapatos Gucci y un sueter rosa de tejido de punto.
Sin quedarse atrás, Ben apareció con pantalón negro, chaqueta de vestir gris y camisa sport blanca, sin olvidar la barba que aunque se rasuró un día después de los Oscar , al parecer regresó para quedarse.
La pareja que lleva 8 años de matrimonio tiene tres hijos, Violet de 7, Seraphina de 4 y Samuel de un año.