Kanye West y Kim Kardashian quieren vivir en París
El rapero estadounidense quedó completamente enamorado de la "vibra creativa" de la capital francesa, después de actuar allí a principios de semana, por lo que planea mudarse y pasar dos meses en la ciudad de las luces para trabajar en su línea de ropa y en su nuevo disco. Pero Kanye no estará solo en su aventura ya que Kim espera seguir sus pasos y establecerse en París.
"A Kanye le encanta la vibra creativa que desprende la ciudad y ha decidido asentarse allí por unos meses de forma que pueda centrarse en su música y en su línea de ropa", afirmó al periódico Daily Mirror una fuente cercana a la pareja.
Esta pasión del intérprete, que espera su primer hijo junto a la estrella de televisión, por la ciudad del amor se remonta a unos años atrás. De hecho, Kanye y su amigo Jay-Z tienen una canción en la que resaltan las bondades de París y con la que recibieron un premio Grammy a la mejor colaboración.
"Estoy en el punto en que el arte se encuentra con lo comercial. Ese dulce punto entre la capucha y Hollywood. Y manteniendo conversaciones con Karl Lagerfeld y Jay-Z al mismo tiempo. Cuando estamos en París arreglados en los eventos de moda, escuchamos a Jay-Z. Jeezy en París, de eso se trata", declaró en su día Kanye para tratar de explicar el origen de la popular canción 'Niggas in Paris', incluida en el disco 'Watch The Throne' que grabó junto a Jay-Z.
Por otro lado, la famosa pareja revolucionó el panorama mediático hace unos días al aparecer abrazados y desnudos en la portada de la revista francesa L'Officiel Hommes , lo que no solo demuestra su gusto por la polémica sino su deseo de integrarse rápidamente en la crónica social del país galo.
GMD