Ni el frío frena el estilo sexy de Selena Gomez
Una de las transiciones más difíciles en Hollywood es crecer y madurar frente a millones de personas, eso le pasa actualmente a Selena Gomez, quien se encuentra en Europa promocionando su nueva película "Spring Breakers"; ahí la cantante ha optado por usar trajes con un toque más adulto y un tanto reveladores. Pero antes de analizar, es bueno destacar que en las tres ciudades que ha visitado, Alemania, Francia y España, las temperaturas han sido de congelación.
La primera parada fue en Francia, exactamente el 18 de febrero, donde Gomez apareció usando un vestido azul turquesa de Gucci, el cual era corto y bastante revelador ya que mostraba su espalda y de perfil parte de su pecho, claramente todo estuvo controlado porque en ningún momento reveló de más.
Selena complementó el look con unos zapatos Jimmy Choo y optó por llevar su pelo en chongo para que luciera el cuello de su vestido Gucci.
Como buena mujer, la ex de Justin Bieber, aprovechó su visita en París para ir de compras junto a sus amigas y compañeras Vanessa Hudgens, Rachel Korine y Ashley Benson. Un detalle que resaltó fue que a ninguna le importó la nevada y el clima frío, pues las cuatro salieron a la calle usando vestidos y faldas cortas, eso sí, sin olvidar un abrigo que las cubriera de las bajas temperaturas.
Segunda escala, Berlín
Olviden los trajes sastres tradicionales, Selena apareció con un tuxedo negro con aplicaciones en dorado de Atelier Versace, zapatos Casadei y aretes de Melinda Maria. La intérprete de "Love you Like a Love Song" prefirió no mostrar piernas, pero sí espalda y un escote corte en "V" al frente.
Hay que resaltar que a pesar de ser muy sexy su outfit, Selena no se ve vulgar y al parecer se ha vuelto experta en portar correctamente los escotes, pues en ningún momento se ha visto en la necesidad de reacomodar sus trajes.
Con este atuendo, Gomez deja muy claro que sus años como niña Disney han quedado en el pasado.
España, destino actual
Si algo nos ha quedado claro de los outfits de Selena, es que la cantante opta por llevar escotes en la parte superior; ahora en Madrid se presentó con una falda corte lápiz blanca, acompañada de un top con motivos florales, inspiración oriental y cortes que dejaban entrever su piel, zapatos negros y pelo suelto.