Los diseños de Victoria Beckham, la supermujer, encantan en Nueva York
Luego de presentar su colección principal, Victoria Beckham desfiló este martes con su segunda línea de creaciones "Victoria by Victoria Beckham", la cual recibió excelentes críticas. Al parecer la palabra éxito ya no es ajena a ella.
Medios estadounidense han asegurado que esta segunda colección, ahora en su cuarta temporada, fue probablemente mejor todavía.
Esta nueva colección está pensada para una mujer culta, que sin embargo, tiene poco tiempo para pensar cómo lucir espectacular.
La empresaria de la moda explicó al respecto: "Son piezas enteras, donde la parte de arriba no está separada de la de abajo. Está concebida para la mujer ocupada, que no debe pensar, simplemente se pone el traje y está lista".
Con la idea de simplicidad impregnada en sus diseños, ligada a la sofiticación sin dejar el toque sexy de lado, es como la esposa del futbolista más mediatico del mundo ha logrado encantar con sus creaciones.
Victoria tiene claro a quién van dirigidas sus prendas: "una mujer que marcha en lugar de caminar, que bebe café espresso, que es una devoradora de libros, arte y filmes". "Me gustaría conocerla", dijo la señora Beckham irónicamente, pues no hay duda de que esa "Victoria" es Victoria, su alter ego.
Incluso los asistentes no han dejado pasar el parecido que había entre las modelos y la misma creadora.
La madre de cuatro hijos, de 38 años, dejó en claro que ella diseña el tipo de ropa que ella misma quiere usar.
Pero la señora Beckham no podía lucir sin su amuleto de la buena suerte, la pequeña Harper, quien desde la segunda fila, en el regazo de su niñera, se desarrollaba atenta en su mundo, la moda.
Su imagen siempre ha sido tan misteriosa como cautivadora, sin embargo, no hay duda alguna de que Victoria es éxitosa no sólo profesionalmente sino como madre y esposa, siempre se ha matenido un matrimonio y una familia unidos.
Días antes, durante su primera presentación en la plataforma de la moda, David estuvo allí, brindándole todo su apoyo, aunque esto se traduciera en retrasar su encuentro con el Paris Saint Germain, su nuevo equipo.
A pesar del estrés de las pasarelas Victoria Beckham no pierde su sentido del humor .