Hasta Elton John queda impactado con escote de Katy Perry
Si alguien llamó la atención en la reciente entrega de los premios Grammy esa fue Katy Perry, quien desafiando a la cadena CBS -que solicitó a las asistentes abstenerse de llevar atuendo "vulgares"- lució un vestido Gucci en color menta con un provocativo escote, el cual no pudo pasar desapercibido para nadie.
Propios y extraños se quedaron boquiabiertos al ver los encantos de la californiana tanto el la alfombra roja como en la ceremonia de premiación. Sin embargo, fueron Elton John y Ellen DeGeneres quienes no pudieron ocultar su asombro y fueron captados por las cámaras justo en el momento en el sus ojos eran atraídos por tan peculiares curvas.
El compositor no pudo evitar la atracción por los senos de Perry y mientras la saludaba fue captado cuando su mirada se posaba en ellos.
La conductora de The Ellen DeGeneres Show, tampoco pudo evitar su cara de asombro al posar junto a la sexy Katy mientras que su esposa, Portia de Rossi, reía del simpático momento.
Al respecto de su vestimenta, la intérprete de "Fireworks" se entrevistó con Ryan Seacrest y expresó: "Me inspiré en Priscilla Presley en los setentas... casada con Elvis Presley, por supuesto."
Durante el dialogo, Seacrest confesó sentirse aliviado de no perder la concentración al tener en frente ese tipo de dificultades.