Taylor Swift y Harry Styles se evitan en entrega de premios
Este sábado Taylor Swift y Harry Styles asitiron a la entrega de los NRJ Music Awards 2013 en Cannes, Francia, sin embargo, ambos evitaron cualquier tipo de contacto o roce incómodo, según informa US Magazine.
Styles desfiló por en la alfombra roja junto a sus compañeros de One Direction y Taylor Swift llegó 25 minutos después de la aparición de su ex, según revelaron fuentes al mismo medio.
"El tiempo fue medido cuidadosamente, por lo que no pasaron por la alfombra al mismo tiempo (...) Taylor no dio ninguna entrevista tras bambalinas y no utilizó un vestidor - se cambió en el hotel porque no quería ver a Harry en cualquier momento. Las cosas estaban programadas para mantenerlos separados y para que su presencia no se convirtiera en un gran circo mediático ", aseguró el informante.
Swift deslumbró con un vestido corto de color nude con mucha pedrería, de mangas largas y con el ya característico escote profundo que tanto le gusta.
El pelo y el maquillaje ayudaron para darle cierto toque sensual, lejos de la imagen inocente que suele proyectar la intérprete de "You belong with me" en sus populares videos.