Aun embarazada, Kim Kardashian es fiel a su sexy estilo
Generalmente cuando una mujer se encuentra embarazada utiliza ropa cómoda y holgada; sin embargo, Kim Kardashian es una excepción, pues, fiel a su sensual y provocativo estilo, se presentó en la alfombra roja del Festival de Danza en ICED Cowboys Hallen Canadá luciendo una falda negra entallada y una blusa negra transparente que dejaba ver sus cuervas debajo de un brasier negro.
Sin duda, su presencia atrajo las miradas y los reflectores, pues ahora que se ha hecho público su embarazo es aún más asediada que antes.
Cabe señalar que, aunque no son muy marcados, en su figura ya se revelan indicios del embarazo, pues su torso y cintura ya se perciben un poco más anchos.
Todo parece indicar que Kim será una embarazada muy sexy. Ella siempre se ha distinguido por presumir su curvilínea figura y no dudamos que incluso con "pancita" lo haga.
"Me he sentido bien. No he tenido ningún malestar por las mañanas", declaró Kim a Us Weekly en la víspera de Año Nuevo, apenas un día después de que su novio Kanye West anunció su embarazo de manera sorpresiva. "La gente siempre dice que (el embarazo) es fácil y divertido. (Pero) definitivamente es un ajuste al que debe adaptarse tu cuerpo".