Lindsay Lohan, furiosa con los productores de Scary Movie 5
La actriz que constantemente está involucrada en escándalos legales, explotó cuando, de acuerdo con su versión, los productores de la película 'Scary Movie 5' introdujeron una broma extra, en la escena donde Lindsay grita haciendo pensar al espectador que algo terrible ocurriá, y en realidad sólo está sentada viendo su película 'Herbie: A toda marcha'.
En lugar de la película de Disney, los productores agregaron en el trailer que salió este viernes, un clip falso de noticias en el que aparece la cantante el día en que le revocaron su libertad condicional por desacato a la autoridad. Sobre esto, se informó a TMZ que Lindsay nunca fue avisada sobre el cambio en la escena.
De acuerdo con la fuente de TMZ, Lohan tenía la última palabra en cuanto a las bromas que se usarían sobre su persona; por lo que cuando vio las modificaciones que habían hecho, se puso realmente furiosa.
Ella piensa que fue algún tipo de venganza por parte de los productores, y aseguró que la siguiente semana hablará con su equipo para detectar incumplimientos en su contrato con Dimension Films.