Victoria Beckham sufre al presentar sus diseños
La que fuera miembro de las Spice Girls ha visto cómo sus lujosas creaciones de moda han incrementado su popularidad desde su lanzamiento en 2008. A pesar de la buena recepción, la británica todavía no puede controlar los nervios momentos antes de ver sus diseños sobre la pasarela.
"Antes de que se presenten las colecciones, tengo dolor de estómago. No me siento precisamente la estrella del desfile", comentó Victoria.
"Creo que me siento aliviada de que ya hayamos acabado. Todavía paso muchísimos nervios. Quería apostar por la misma estética que siempre propongo, pero aplicarla de un modo diferente. También he estado preparando muchos eventos en tiendas. Ha sido muy interesante poder escuchar de primera mano lo que busca el cliente, creo que esto me ha ayudado a estar más segura de la nueva dirección que buscaba", explicó.
La preparación de sus colecciones es la mejor parte de ser diseñadora, algo que a pesar de los nervios de la pasarela, reconoce que adora. La británica se considera además una afortunada por haber convertido su gran pasión por la moda en su trabajo.
"Me considero afortunada por poder hacer lo que más me gusta", aseguró.
No te pierdas: Es Victoria Beckham `una caja de sorpresas´