Kate Middleton reaparece ante las cámaras
A pesar de que hace unos días Kate Middleton canceló su asistencia a la premiere de la película "El Hobbit" debido a que se encontraba descansando en el palacio de Kensington por los síntomas de su embarazo, ayer la futura mamá reapareció en los premios de la BBC donde se reconoció el trabajo del ciclista Bradley Wiggins, entre otros atletas.
Con un vestido verde de Alexander McQueen y su tradicional peinado, la Duquesa estuvo junto al futbolista David Beckham y el ciclista premiado.
Por supuesto que su "pancita" todavía no se ve ya que tiene poco menos de 12 semanas pero su presencia iluminó el auditorio, ya que en cuanto apareció, todos los asistentes, en su mayoría deportistas, comenzaron a aplaudirle e inclusive gritarle.
De acuerdo con la revista Us Magazine Kate decidió acudir a este evento al último minuto debido a que todavía no se siente lo suficientemente fuerte, pero no quería dejar de elogiar a todos los deportistas que hicieron una gran actuación en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.