Victoria lleva a su familia a evento de las Spice Girls
Los éxitos de las Spice Girls resuscitaron la noche de ayer en el musical Viva Forever que se estrenó en Londres. Por ello se esperaba el paso por la alfombra roja de las cinco Spice Girls que conformaron el exitoso grupo de los 90.
La sopresa fue ver llegar a Emma Bunton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Halliwell sin Victoria Beckham, y es que de acuerdo con The Daily Mail, se dice que el tráfico de la ciudad no le permitió llegar temprano a la mamá de Harper Seven, para el paso por la alfombra roja.
Para sorpresa de muchos casi al final Victoria bajó del auto que los transportaba con prácticamente toda su familia -a excepción de Harper Seven- para posar para los fotógrafos. La diseñadora lució un sofisticado look , en un par de tacones negros de Isabel Marant, una blusa blanca de su propia firma y un elegante abrigo.
Por su parte, David se vistió para el importante evento de su esposa con un elegante traje gris de Burberry. Brooklyn de 13, Romeo de 10 y Cruz de 7 años, acompañaron a sus padres, sonriendo para los reflectores como si hubieran nacido para ello.
Pese a la falta de Victoria durante la llegada del resto del grupo de Spice Girls, ellas se mostraron de lo más animadas jugando con sus entrevistadores y saludando a los asistentes.