La religión, el apellido y más del futuro `royal baby´
A raíz de la confirmación del embarazo de Kate Middleton, ya hay cientos de personas que apuestan sobre el sexo del o la futura heredera al trono y hasta cuánto podrían gastar los Duques en ropa.
De acuerdo con E! News, dos millones de dólares podrían gastar sus padres en el primer año de vida esto debido a que las familias reales europeas, a comparación de las asiáticas, suelen comprar poca ropa pero de calidad, en cambios las segundas optan por adquirir mucha.
A pesar de nacer en un hogar donde los problemas financieros no son un problema, el o la bebé será criado bajo una serie de reglas donde los lujos, ser consentidos, fiestas y comidas tipo rápidas no están permitidas.
Hablando de alimentos, las cosas han cambiado mucho desde la princesa Diana ya que ella amamantó a sus hijos Guillermo y Enrique, contrario a sus antecesoras quienes tenían una nodriza. De acuerdo con este portal, Kate seguirá la costumbre de su suegra.
El apellido del bebé será Mountbatten-Windsor, tal como su papá.
En cuanto a la religión, será miembro de la Iglesia Anglicana de Inglaterra.
Por último, el asunto del trono. A pesar de que se ha dicho que forzosamente tenía que ser niño para poder heredar el trono , hoy el diario británico Daily Mail publicó que ya no importa el sexo del primogénito ya que se hizo una modificación en la ley y se acordó que será el primer hijo del heredero quien asuma el cargo.
Esto quiere decir que Enrique pasará a ser el cuarto en sucesión.