El regreso triunfal de Katie Holmes al teatro
Desde su divorcio, Katie Holmes no ha hecho más que trabajar- dicen que muchas veces ayuda a olvidar los problemas- ayer por la noche se presentó en la obra de teatro en Broadway que se llama Dead Accounts donde según el portal People hizo reír a muchos asistentes.
"Holmes actuó de manera natural, encantadora y casi tan fresca como una modelo", describió el periódico LA Times sobre la interpretación de la mamá de Suri.
Pero como en todo, a algunos críticos no les pareció tan convincente su rol en dicha obra, el Washington Post asegura que su actuación se parece como cuando aparecía en Dawson´s Creek.
La obra toca temas como religión, divorcio y las relaciones rotas, temas por los que ha pasado la misma Kate. Lorna, personaje de la actriz de 33 años rompe con su pareja y decide mudarse con sus padres.
Al estreno acudieron los padres de la actriz sin su nieta, Suri.
Una vez terminada la primera función, Kate y el elenco acudieron al restaurante "Gotham Hall" para celebrar, para la ocasión, Holmes optó por un vestido estampado, mangas tres cuartos, un clutch color amarillo de Gio Diev, medias y pumps negros.