Urdangarin, desmejorado, visita al rey Juan Carlos en el hospital
El viernes pasado el rey Juan Carlos fue sometido a una cirugía de cadera por lo que permaneció en el hospital el fin de semana, sin embargo, estuvo bien acompañado por varios miembros de su familia, incluyendo a su "yerno incómodo" Iñaki Urdangarin, quien continúa demandado por el juicio del Instituto Nóos.
Según el periódico El País, la familia real dijo que la visita del duque de Palma se debe a que acompañó a su esposa, la infanta Cristina a ver a su padre ya que la última vez que sometieron al rey a una cirugía, la pareja estaba en Estados Unidos.
"No hay nada más", asegura el diario a posibles especulaciones sobre la relación rey-yerno ya que hace unos días se dio a conocer que Urdangarin desea rentar su casa para pagar la fianza millonaria que el juez le interpuso.
El duque de Palma, muy delgado y visiblemente desmejorado, llegó al hospital alrededor de las 15.30 en un vehículo monovolumen con la Reina, la infanta Cristina, su hijo mayor, Juan Valentín, y la infanta Elena.
Pocos minutos después arribaron os Príncipes de Asturias con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.
Al salir la reina Sofía del hospital Quirón San José, la prensa la esperaba y ella muy amablemente dijo que rey se encontraba "estupendamente bien", así como dijo que la visita de toda la familia lo había animado.
En cuanto a la visita de Iñaki... mejor no dijo nada.