¿Cómo va el amor de El Potrillo y Karla Laveaga?
El Potrillo y Karla se conocieron gracias a unos amigos en común hace varios años pero el amor surgió este 2012 y a pesar de que a finales de mayo se comenzó a decir que Alejandro Fernández había regresado con su novia de años, Ayari Anaya, ese rumor no estaba más alejado de la realidad pues hoy el cantante y la tapatía llevan más de siete meses juntos. La pareja es una muestra de que para el amor no hay edad, Karla Laveaga cumplió en septiembre 21 años, mientras que él en abril llegó a los 41 y la relación va mejor que nunca, ella es una novia que apoya mucho su carrera y él es muy detallista. Desde que comenzaron su relación son muy reservados al hablar de su vida personal, pero no son necesarias tantas palabras cuando es evidente su amor cada que se les ha visto en varios lugares, como en Guadalajara y Estados Unidos. Acostumbran ir juntos a fiestas, antros, viajes y reuniones familiares. Como lo demuestran, han sabido llevar una relación muy estable a pesar de la fama y la agenda apretada de Alejandro, de hecho el cantante ha asistido a varios cumpleaños de amigos de Karla, así como de la hermana de la tapatía.
Algo que se ha vuelto muy importante en su noviazgo son los conciertos pues ella no se pierde ninguno, de hecho también estuvo presente el clásico que cada año El Potrillo ofrece en Las Vegas, Nevada, el 15 de septiembre. Viajaron juntos para poder dar el “grito”. Entre otros lugares en México a los que han viajado está El cañón del Sumidero hasta la Barranca del Cobre en la sierra Tarahumara. Otro de los hobbies que tienen juntos es pasear en moto por La Perla Tapatía, también les gusta ir al cine y a cenar como cualquier pareja.
Y aunque ambos son muy discretos a la hora de escribir en Twitter y procuran no mencionar nada de su relación, las ganas les ganan y en una que otra ocasión se han mandado mensajes románticos. Apenas el 5 de noviembre, la semana pasada, El Potrillo escribió: “Flaka no sabes lo feliz k soy a tu lado, t amoooo! (sic.)”. Mientras que días antes, el 31 de octubre, ella simplemente escribió: “TE AMO!!”, junto a un corazón.