Jessica Simpson logró bajar los 30 kilos que subió en su embarazo
Nadie puede negar que si alguien fue criticada por la manera en que ganó peso en su embarazo fue justamente Jessica Simpson, quien después de cinco meses de dietas y entrenamiento, pudo deshacerse de los 30 kilos que subió.
"(Jessica) fue muy valiente al decidir bajar de peso de una manera saludable y realista", comentó su consejera de Weight Watchers, Liz Josefsberg, a la revista US.
Y fue justamente la cantante quien desde hace mucho dijo que quería perder esos kilos de una manera tranquila, sin acelerar su metabolismo y siempre con el pensamiento de ser una mujer que batalla por recuperar su peso ideal.
En el primer comercial que hizo para Weight Watcher, Jessica dijo claro y fuerte: " no soy una modelo, sólo soy yo ".
Además su entrenador Harley Pasternak aseguró a la publicación que Simpson está donde debe de..., con un cuerpo más fuerte y halagó su manera de hacer ejercicio y comer, "en más de 20 años, nunca había visto a alguien tan consistente".
Actualmente su hija Maxwell Drew t iene seis meses de vida y aunque la cantante ya no ha compartido con sus seguidores de Twitter fotos de la pequeña , se sabe que Jessica está muy feliz con su nueva familia, ya que está muy enamorada de su comprometido Eric Johnson, según aseguran fuentes cercanas a la empresaria.
A pesar de las buenas noticias para Jessica, la cantante se encuentra bajo los reflectores gracias a su padre, pues ayer surgió el rumor de que el divorcio de sus progenitores se debe a que supuestamente, Joe es gay.