Los detalles de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel
Justin de 31 años de edad y Biel de 30, se juraron amor eterno frente a 150 personas, entre amigos y familiares, en el Egznia Borgo, un complejo hotelero de aquella romántica entidad, rodeados de olivos y cactus, así lo dio a conocer Us Weekly.
Como sacado de un cuento de hadas, el lugar fue una auténtica y antigua fortaleza con paredes revestidas, hermosos tejados, chimeneas y pequeñas ventanas. Toda la recepción tuvo un toque único decorado con bellos arreglos florales blancos, incluyendo los singulares balcones que dan al patio principal del recinto.
Entre calurosos aplausos de los asistentes, la feliz pareja fue presentada oficialmente como marido y mujer a las 7:30 de la tarde en la capilla del hotel. Los recién casados salieron por una gran escalera bajo una lluvia de pequeños pétalos blancos.
Entre los invitados se encontraban el comediante Andy Samberg, su ex compañero de ‘N Sync' Chris Kirkpatrick, la actriz Beverley Mitchell, el productor de Hip-Hop Timbaland y el manager musical Johnny Wright.
Una fuente allegada a la pareja dijo a Us Weekly que Justin y Jessica se enamoraron en el país mediterráneo cuando coincidieron en el 2008 precisamente en las nupcias de un amigo cercano a Biel, ‘Mitchell' estrella de 7th Heaven.
El músico le propuso matrimonio a la actriz con un anillo de 6 quilates en diciembre de 2011.
"Yo respondo a un poder más alto ahora", bromeó Timberlake durante una reciente conferencia en Hollywood. "Tenemos un par de reglas en nuestra relación. La primera regla es que me hace sentir como si estuviera recibiendo todo. La segunda regla es que en realidad la deje salirse con la suya en todo. Y, hasta ahora, está funcionando", dijo el feliz recién casado.