Osvaldo de León, papá amoroso y detallista con las mujeres
Se define como un hombre raro, y eso no sabemos con exactitud a qué se refiere, pero si podemos decir que una de sus cualidades es ser carismático.
Osvaldo de León, tiene 28 años, un precioso hijo al cual adora, y una guapa novia con la que lleva once meses y con la cual le gustaría formar una familia.
Tras egresar del Centro de Educación Artística de Televisa , su carrera de actor comenzó en teatro. La puesta en escena "Otelo" fue un parteaguas en su profesión ya que recibió varios premios por su personaje de Casio.
En televisión ha trabajado en varios melodramas, los más importantes, "Juro que te amo", "Niña de mi corazón" y "Una familia con suerte".
En lo personal, a decir de él, se encuentra estable, muy feliz con su nueva relación, misma que mantuvo oculta durante once meses.
"Ella me tiene enamorado, es una niña que me entiende y me gustaría tener más hijos con ella".
Se dice entregado y detallista en las relaciones, características que sin dudarlo, lo hacen más atractivo para las mujeres.
De León es un papá de tiempo completo y sabe combinar perfectamente el trabajo con esta faceta. Le encanta que su pequeño asista con él a las grabaciones.
Actualmente tiene muchas ofertas de trabajo, en breve lo veremos en "Hiddden Moon", un filme en el que comparte créditos con Ana Serradilla y Wes Bentley.
Sus Gustos
Bebida: Cerveza o mezcal
Tipo de Mujer: Mi novia
Escritor: Edgar Allan Poe
Canción: Labios Rojos de Zoé
¿Cómo te conquistan?... bailando
Tu lugar ideal para una cita: El que sea. Hay que estar abierto a cualquier posibilidad.