¿Tom quién? Katie Holmes en su mejor momento
Bobbi Brown anunció que Katie Holmes es su nuevo rostro, con lo que se confirman nuestras sospechas de que la actriz es una súper mujer. Y es que, desde su separación de su esposo de cinco años , Tom Cruise, la vida parece no hacer más que sonreírle.
Su nombramiento como cara de la línea de cosmétcos es solamente la cereza de un pastel cuidadosamente preparado, que comenzó con una portada en la revista Elle. En ella una Katie triunfal habló sobre su línea de ropa, Holmes & Yang, y esquivó las preguntas sobre quien aún fuera su esposo al momento de la entrevista.
Es precisamente Holmes & Yang lo que traerá el siguiente triunfo mediátco y sartorial de la diseñadora, cuando presente su línea por primera vez bajo las tiendas de Lincoln Center, en la Semana de la Moda de Nueva York, solamente una semana después de su reaparición oficial a la luz pública en los Style Awards.
Aunque la actriz nos sorprendió al pedir el divorcio, sus apariciones casuales en público después del anuncio no lo hicieron tanto. Los outfits casuales pero bien armados, la sonrisa y la compañía constante de Suri lo decían todo. Estar soltera de nuevo le sienta bien.
La foto con la que Bobbi Brown promueve a su nueva imagen muestra a una Katie radiante, segura y feliz. "Estamos confiados en que esta alianza elevará el perfil de la marca llegando a mujeres inteligentes, fuertes y poderosas y a la vez nos permitirá obtener nuevas clientas”, explican.
No por nada Bobbi la llamó "ridiculamente naturalmente bella". ¿A quién no le gustaría verse así tras una ruptura?