Kim Kardashian para Playboy, versión 2007
Por si no están cansados todavía de Kim Kardashian, ayer la empresaria compartió tres fotografías de cuando posó para la revista Playboy en 2007, en ese entonces su reality show apenas comenzaba y ella tenía 26 años.
En su momento, Kim no quiso posar para la publicación ya que aseguraba la gente la iba a catalogar como una persona que nada más quería aparecer desnuda, sin embargo su madre Kris, la convenció debido a que las fotos eran profesionales y de buen gusto, todo esto salió en un capítulo de "Keeping up with the Kardashians".
Cinco años más tarde, es la misma novia de Kanye West quien decide liberar estas imágenes donde aparece con un traje rojo ajustado, donde también se aprecia que usó cintas para tener todo en órden y en su lugar.
No podemos negar que sí ha cambiado mucho la también cantante, sin embargo sus curvas siguen siendo famosas y conocidas. Por último, la hermana de Khloe y Kourtney confesó a una revista estadounidense en 2010 que se sintió muy incómoda al posar para Playboy.