El `precio´ de los bebés de los famosos
ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT
No fue una vez, sino dos veces las ocasiones en las que Brad y Angelina decidieron posar para presentar a sus bebés. La primera fue cuando nació la primogénita Shiloh por la que ganaron 4.1 millones de dólares.
La segunda fue cuando nacieron los gemelos Knox y Vivienne, por los que obtuvieron 14 millones. Debido a que Angelina y Brad no querían el dinero, decidieron donar los 18 millones a instituciones de caridad.
BRITNEY SPEARS Y CHRISTINA AGUILERA
Rivales en la música y también en las publicaciones de revistas.
Cuando Britney Spears anunció su embarazo, el mundo se sorprendió porque la "Princesa del Pop" estaba madurando. Por supuesto muchos querían tener las primeras fotos del primogénito de la ex esposa de Kevin Federline.
Bueno, la cantante aceptó 500 mil dólares para posar por primera vez con su primer hijo Sean Preston. A los pocos meses Britney cobró un millón de dólares para presumirle al mundo, que esperaba su segundo crío.
Total: 1.5 millones de dólares.
Por otra parte, Christina Aguilera obtuvo la misma cantidad pero por una portada con su hijo Max.
Aunque se podría decir que la ganadora fue la juez de "The Voice", en ventas no le fue tan bien como a su ex compañera de Mickey Mouse Club.
JESSICA ALBA Y KOURTNEY KARDASHIAN
Ambas aman mostrar a sus hijos en Twitter, pero contrario a otra estrella como Hilary Duff, ellas decidieron ganar un poco de dinero por mostrar a sus niños de días.
Jessica Alba,cobró mucho más dinero que Angelina Jolie para presentar a su primera niña. Cuando posó con su primogénita Honor Marie se embolsó un millón y medio de dólares.
Por su parte, Kourtney Kardashian obtuvo 300 mil por unas fotos con Mason.
JESSICA SIMPSON
La próxima en sumarse a esta lista es la empresaria, quien ya firmó un contrato con una revista estadounidense por 800 mil dólares para mostrar a su primogénita Maxwell.
Y no cabe duda que es una de las bebés que más revuelo ha causado a pesar de apenas tener unas semanas de nacida. Todo se debe a que durante los nueve meses de gestación de Jessica, la cantante subió mucho de peso y todos desean ver a la bebé.