Le pagarán a Jessica Simpson por bajar de peso
A pesar de todas las burlas que recibió Jessica por todo el peso que ganó debido a su embarazo, la estrella de reality show está aprovechando esta situación para ganar unos cuantos millones de dólares para perder todos esos kilos y no sólo eso, también vender las primeras imágenes de su hija Maxwell.
Como se ha hecho una costumbre entre las mamás famosas, una vez que tuvieron a sus hijos, cientos de marcas las persiguen para ser voceadoras de sus productos, y por supuesto que Simpson era una de las principales. Por ello, Weight Watchers le ofreció cuatro millones de dólares para seguir sus planes para adelgazar.
El reto, que no esta nada fácil, consta en regresar a su peso original, 50 kilos, mediante una buena alimentación y ejercicio, cosa nada fácil, ya que la pareja de Eric Johnson muchas veces dijo en el reality show "Newlyweds" que no era fan del ejercicio.
Por otra parte, una revista en Estados Unidos le ofrece a la intérprete de "Public Affair" 800 mil dólares por las primeras imágenes de su bebé.
Al parecer todo luce bien en la vida de la también actriz, contratos millonarios para bajar de peso, otros miles por mostrar a Maxwell, y sin olvidar su nueva línea de ropa para embarazadas y su línea de zapatos.