Claman en Acapulco: ¡Galilea para diputada!
La conductora del programa matutino "Hoy", Galilea Montijo, acompañó a su esposo a un evento proselitista en Acapulco. La sorpresa la dieron sus fans cuando comenzaron a gritar "¡Galilea para diputada!", según informó el diario El Universal.
Montijo arribó al teatro al aire libre de Sinfonía del Mar para apoyar a su esposo Fernando Reina, quien busca la candidatura a la diputación federal por el cuarto distrito electoral. Al evento también acudió la ex esposa del político, Paola Carus, con quien Reina tiene dos hijos, Alexis y Claudio.
Según narra el mismo diario, la actriz fue recibida en medio de porras de cientos de fans que buscaban tomarse una fotografía con ella u obtener un autógrafo.
Durante el acto, la conductora se sentó a lado de Paola Carus y cargó sobre sus piernas a uno de los hijos de Reina, mientras ambas conversaban.
Fernando Reina, durante su discurso, agradeció a Paola Carus y a sus dos hijos el apoyo que le dieron en los momentos buenos y malos, pero no olvidó a su actual esposa, a quien definió como "una guerrera", ganándose así los aplausos de los asistentes:
"A mi esposa y compañera de batallas, si tuviera que definirte en una palabra, sería guerrera, porque eres una guerrera".
Una vez culminado el evento, Galilea fue escoltada por un grupo de jóvenes y entre empujones logró salir del evento separada de su esposo - quien quedó atrapado entre la gente-, y se refugió por algunos minutos en una carpa improvisada cerca del teatro. Mientras ella se fotografiaba con algunos seguidores así como con familiares y amigos del equipo de campaña del político, afuera de la carpa blanca improvisada se escuchaban las porras y gritos de los jóvenes que destapaban a ¡Galilea como diputada federal!, según narra el informativo.
Las porras y los destapes de que ella fuera diputada federal la siguieron hasta la camioneta blanca donde la abordó junto con los hijos de Fernando Reina y Paola Carus.