El corazón de condominio del príncipe Enrique
Ahora que la revista Quién siguió al más pequeño de los hijos de la fallecida Lady Di y el príncipe Carlos a Brasil, nos dimos cuenta que estuvo muy bien portado, sin embargo, Enrique se ha llevado cientos de portadas en la prensa rosa por sus múltiples escándalos que van desde una juerga hasta el rumor de algún romance.
Enrique tiene su "pegue" con las mujeres, y cómo no tenerlo si su rojizo pelo, mirada traviesa y el título del tercero en la sucesión al trono de Inglaterra le brindan un sex appeal como a ningún otro.
Varias han sido las mujeres con las que Enrique ha sido relacionado, aquí un recuento de las más sonadas.
La niña del pop
Mollie King es el nombre que recientemente se maneja como la nueva conquista del príncipe Enrique, de acuerdo al Daily Mail se les ha visto juntos en los clubes más exclusivos de Londres.
Mollie es muy del tipo de las chicas que le gustan a Enrique, además pertenece al grupo de pop británico "The Saturday". Por cierto, ella acaba de terminar su relación con el modelo David Gandy.
La camarera
Durante su visita a los Estados Unidos, Enrique se hospedó en el Hotel Andaz de San Diego, donde, de acuerdo al Daily Mail, el Príncipe conoció a una chica de piel trigueña llamada Jessica Donaldson que trabajaba en el lugar. Se dice que ambos tuvieron más que una charla, e incluso en el círculo más cercano del hermano de Guillermo ya se le conoce a la jovencita como "La camarera del príncipe Harry".
La modelo
Florence Brudenell-Bruce de 25 años fue quien conquistó al Príncipe el año pasado. Su relación duró un par de meses y de acuerdo al diario británico The Sun, la pareja se conoció en una fiesta donde hubo bebidas al por mayor y movimientos acrobáticos -ella realizó unos cuantos splits.
Florence es modelo y vive en Nothing Hills. Luego de ser captados algunas veces por los paparazzi, fue ella quien le confirmó a sus amigos la relación con Enrique. La pareja terminó porque el nieto de la reina Isabel II no estaba listo para una relación formal, mientrassu enfoque fuera enlistarse en combate en su entrenamiento de helicópteros.
La actriz
En mayo del año pasado Charlize Theronasistió aun partido de polo en Coworth Park en Ascot, Inglaterra, donde le presentaron al príncipe Enrique. Rápidamente hicieron clic y se pasaron un buen rato conversando.
De inmediato la prensa británica especuló que Enrique pondría manos a la obra para invitar a salir a la actriz estadounidense, sin embargo, nunca se supo si esto sucedió.
La rockera
A finales de 2010 se dijo que Enrique inició un romance con la cantante noruega Camilla Romestrand, sin embargo, medios británicos aseguraron que la rockera protegió todo el tiempo al Príncipe para que no fuera acosado por la prensa.
La formal
Chelsy Davy es la única novia que Enrique ha presentado como su pareja "seria". Se conocieron en 2004 y su noviazgo fue más bien tormentoso, pues durante cinco años se la pasaron terminando, sólo para perdonarse y volver a iniciar la relación. Según medios ingleses sus separaciones se debieron a las constantes infidelidades del Príncipe y al carácter fuerte de la socialité británica.