Derbez: `Alessandra es mi princesa rosada’
Finalmente sucedió, Eugenio Derbez está listo para comprometerse nuevamente y llegar al altar con su novia la ex integrante de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo, "ya era hora de formalizarlo", dijo el actor en entrevista con Quién.com, pues reconoció con una amplia sonrisa que "soy el Príncipe Azul y ella es la Princesa Rosada".
Y es que si la petición no había llegado, fue, según confesó Eugenio porque, "estaba la falta de tiempo, pero creo que este año, que es el más ocupado de mi vida, ya, cuando uno quiere puede, se va abrir el espacio, todavía no lo tenemos, pero nos vamos a tomar un fin de semana para la boda".
La fecha aún no está decidida, pero el comediante destacó que a él le gustaría, "una boda en playa o campo", sin embargo, aún esperarán un poco más, mayormente por el factor clima, pero podría ser antes del mes de julio, según confesó. En tanto, relató que su formalización de compromiso, fue un evento digno de cualquier relato de Disney.
"Alessandra siempre me decía que era su Príncipe Azul, continuamente me comentaba, ‘pensé que tal fecha me ibas a dar el anillo', y yo le hacía burla porque había visto muchos cuentos de hadas, y pensaba que iba a llegar (a la propuesta de matrimonio) en un caballo blanco y le decía ‘no es así, dame chance'.
"Cuando se me ocurrió darle el anillo, contraté a una compañía de teatro callejera, que iba de restaurante en restaurante, el evento fue muy bonito, llegue en el caballo blanco, y luego llegó Reik, Jesús me hizo el favor de cantarle una canción hermosa, que se llama ‘Creo en ti', luego la subí al caballo y me la lleve a cabalgar por la Condesa", agregó.
Para el actor una pieza clave para decidirse a dar este gran paso fueron sus hijos, pero en particular "Aislinn fue mi cómplice, ella me ayudó a escoger el anillo, fue un proceso complicado, pero encontré el adecuado y (Alessandra) está feliz, creo que le di lo que ella quería".
Derbez supo que la joya era la correcta, gracias a "la forma, ella no lo quería redondo, lo quería cuadrado o rectangular, alguna vez me lo comentó, pero no estaba muy seguro de todo lo demás y mi hija fue la que me ayudó a definir la montura", confesó, mientras dijo que Vadhir (de 19 años) y José Eduardo (de 18), "quieren mucho (a Alessandra), porque es una gran mujer y gran amiga de ellos, somos una gran familia", finalizó.