Dicen que Demi concluyó tratamiento
Después del colapso que sufrió Demi Moore en su casa, cuando incluso, y según reportes del servicio de emergencias 911, sufrió de convulsiones; la actriz no había sido vista en público y sólo se informó que había decidido iniciar un tratamiento en el Cirque Lodge de Utah. Ahora, trascendió que decidió abandonar el lugar.
Según informó nuestro sitio hermano, People.com, fuentes cercanas a la actriz, de 49 años, revelaron: "(Demi) dejó el tratamiento a finales de febrero", además diversas personas señalaron que es probable que la ex de Ashton Kutcher "piense en buscar terapia fuera del hospital", pero, por lo pronto, dijeron, está de vacaciones para darse un "descanso".
La estancia de Demi en el centro de rehabilitación, según había informado su representante, se debió primordialmente para un tratamiento por agotamiento, sin embargo, los reportes de la prensa internacional indicaban que la crisis pudo haber sido causada, en parte, por uso de drogas.
Por el momento se desconoce el lugar donde está descansando la protagonista de "Ghost", quien se ha dicho ya buscó la ayuda del gurú espiritual Deepak Chopra.