Tendrá Whitney un servicio 'para regresar a casa'
Está circulando en internet la invitación que recibieron las mil 500 personalidades que serán parte del último adiós a Whitney Houston , y para el que sus familiares no se refieren como un funeral, sino como un servio para que la estrella "regrese a casa" y en el que la acompañará su "guardaespaldas", el actor Kevin Costner, quien incluso ofrecerá unas palabras.
En la imagen, obtenida por el portal TMZ, se puede leer: "Con sentida gratitud, la familia Houston tiene el honor de invitarlo al servicio de despedida para que Whitney Elizabeth Houston ‘regresa a casa'".
Un servicio de "regreso a casa" es muy común en la comunidad afroamericana, y suele tener una atmósfera más festiva y positiva, que un típico funeral. La ceremonia tiene la finalidad de honrar a quien perdió la vida, durante su viaje "a casa", para estar junto a Dios.
A la ceremonia, que iniciará a las 12:00, y en la que se espera la asistencia de varios famosos, entre ellos, Mel Gibson, Stevie Wonder y Aretha Franklin, sólo tendrán acceso aquellos que recibieron esta invitación.