Carlota Casiraghi teme morir como Lady Di
Después de que se hiciera público que la princesa Carlota Casiraghi había terminado su relación de toda la vida con Alex Dellal y se informara que está saliendo con el humorista Gad Elmaleh, se ha revelado que ella teme morir como Lady Di, consecuencia del exacerbado acoso de los medios de comunicación.
Medios informativos de todo el mundo aseguran que la "Princesa de Europa" se siente indefensa ante el acoso feroz de los paparazzi, quienes la persiguen día y noche en París, Francia.
Para hacer frente al acoso de la prensa, Carlota ha emprendido acciones legales. De acuerdo con su abogado, Alain Toucas, la princesa es víctima de un "acoso moral y físico". Asimismo, explicó que las persecuciones en automóviles y motocicletas representan un "riesgo de peligro incosteable".
Se ha informado que el abogado Toucas tiene gran experiencia en este tipo de casos, pues él también fue el abogado de Diana de Gales y de la propia madre de Carlota:
En 1996 Carolina Grimaldi era objeto de persecución mediática, precisamente, por su relación con Ernesto de Hannover -su actual marido- quien en ese entonces estaba casado.