Kim Kardashian la buena samaritana
Kim Kardashian se une a la lista de personalidades que dan su tiempo con fines altruistas y esta vez se puso un delantal, vistió de manera discreta y usó poco maquillaje para participar como voluntaria en la organización "Los Ángeles Mission", que preside el actor Kirk Douglas y quien por siete años ha apoyado a personas de bajos recursos para que este Día de acción de gracias sea un poco mejor.
La más famosa de las Kardashian estuvo, según la prensa presente, de lo más accesible y sonriente mientras servía a los ahí presentes un poco de pavo y puré de papa. Al parecer quiere mantenerse ocupada ahora que está atravesando por un divorcio, mismo que ha estado en la mira de varios medios internacionales.
Y cómo no estarlo, si el anuncio se hizo 72 días después de la boda, que dicho sea de paso costó casi 10 millones de dólares y fue la misma Kim quien se encargó de anunciarla y presumirla a los cuatro vientos.
Por otro lado, durante el servicio del Thanksgiving estuvieron las actrices Jennifer Love Hewitt y Zoe Saldana, quienes al igual que la socialité sirvieron comida y se tomaron foto con los presentes.