Lindsay Lohan entra... y sale de la cárcel
Lindsay Lohan quiere terminar lo más pronto posible su sentencia -l a última fue de 30 días en prisión por no haber cumplido con su servicio comunitario - y por ello se entregó a las autoridades del centro de detención de Lynwood en California. La actriz ingresó y fue fichada a las 20:48 horas del domingo, sin embargo a 1:30 de este lunes fue liberada ya que había sobrepoblación.
Lilo tenía hasta el 9 de noviembre para presentarse en la cárcel y cumplir la condena de 30 días en el centro juvenil que le impuso la juez. Esta es la quinta sentencia que recibe la actriz.
Lindsay deberá completar el servicio comunitario en la morgue que se le había impuesto, de no cumplir será detenida y tendrá que pasar 270 días en prisión.
La juez permitió que Lohan cumpliera con un contrato que había pactado con Playboy para posar desnuda y evitar que la demandaran por incumplimiento.
Cabe recordar que la protagonista de "Mean Girls" cobró un millón de dólares para mostrar sus encantos en la revista del conejito.