Harper Seven le da suerte a David Beckham
Harper Seven Beckham, de cuatro meses de edad, no perdió la oportunidad de ver a su padre y su equipo de fútbol, ‘Galaxy', ganar su boleto a la final de la Copa MLS en Carson, California.
La pequeña bebé le ha traído muy buena suerte a su guapo padre, ya que su equipo ganó 3-1 sobre el Real Salt Lake en la final de la Conferencia Oeste, victoria que le permitirá jugar en la Copa MLS el 20 de noviembre.
La bella Harper se encontraba en los brazos de su madre Victoria Beckham, en donde lució muy tierna con un vestido con flores y parecía muy atenta al juego, ya que no le quitaba la vista a su padre en el campo de fútbol.
Son varias las ocasiones en las que la más pequeña de los Bekcham ha acompañado a su padre a los partidos del ‘Galaxy', lo que demuestra que ella, al igual que sus hermanos mayores, quienes también se encontraban apoyando a su padre, crecerá con mucho amor al fútbol.
El 20 de noviembre, Beckham se enfrentará a Houston Dynamo en lo que podría ser su primer título de la MLS y probablemente sea el último partido que juegue con el ‘Galaxy', después de cinco años de contrato.