Kim decidió divorciarse siguiendo a su corazón
Kim Kardashian se presentó en el programa australiano "Sunrise" y confesó que uno de los principales motores para tomar la decisión de solicitar el divorcio, fue escuchar a su intuición y a su corazón.
"Creo que cuando sabes en lo profundo de tu corazón que acaba de escuchar a tu intuición y sigues a tu corazón, no existe lo correcto o incorrecto para hacer las cosas", dijo Kim.
Ante las insistencia de los conductores del matutino para que la socialité hablara de su divorcio, ésta se negó amablemente a tocar el punto.
"No estoy lista para entrar en detalles de lo que ocurrió en mi matrimonio", afirmó la más famosa de las Kardashian.
También dejó en claro que pese a su situación personal ella cumple con sus compromisos de trabajo, como esta visita a Australia para promocionar su nueva línea de bolsos de su marca "Kardashian Kollection".
"Tenía muchas ganas de seguir con mi compromiso de venir a Australia. Me encantan los fans de aquí", aseguró la empresaria.
Por otra parte la hermana de Kim, Khloé, y su cuñado, Lamar, viajaron con ella y asistieron a eventos y entrevistas para no dejarla sola en estos momentos tan difíciles.
"Estoy muy orgullosa de Kim... ella está siendo muy fuerte. Lamar y yo estamos aquí para ser su apoyo", dijo Khloé.
Días antes Kim envió un comunicado dirigido a sus fans, donde explicó que se casó enamorada pero que las cosas no fueron como ella lo imaginó . La socialité s olicitó la anulación de matrimonio el 31 de octubre, a sólo 72 días de haberse casado.