Kim y Kris: devastados tras separación
Ayer por la tarde Kim Kardashian, de 31 años, solicitó la disolución de su matrimonio con Kris Humphries, de 26, a tan sólo 72 días de haberse celebrado la boda, que además fue de las más costosas de Hollywood - 10 millones de dólares-.
Sin embargo, una separación no es un tema fácil y los involucrados, hoy están devastados.
Kris Humphries: "Haré lo que sea necesario para que funcione"
La noticia tomó por sorpresa al jugador de la NBA y argumentó en un comunicado que aún estaba enamorado y dispuesto a poner de su parte, de acuerdo a lo publicado en la revista People en su versión web.
"Amo a mi esposa y me siento devastado. Me comprometí en matrimonio con todo lo que eso represente", y agregó "y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para que funcione".
Kim Kardashian, lloró desconsolada
De acuerdo a una fuente cercana a la estrella de reality, la decisión de pedir el divorcio no fue fácil y argumento al portal TMZ que Kim lloró mucho.
"Lloró todo el fin de semana, decidió firmar los documentos legales y cambió muchas veces de opinión", dijo la fuente.
Sin embargo, la socialité se molestó al enterarse que el basquetbolista contrató los servicios de un publicista de Hollywood para que lo asesore con el tema del divorcio.
"¡No pertenece al maldito Hollywood. Él es deportista!", dijo enojada Kim.
Cada quien lo suyo
En cuando a los término económicos, medios estadounidense afirman que cada quien pagará a sus abogados y afirman que Kim está muy tranquila porque existe un contrato prenupcial.
Además la socialité contrató los servicios de la abogada Laura Wasser, quien ha representado a Britney Spears, Maria Shriver, Angelina Jolie y Ryan Reynolds.